VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA INFANTIL SOBRE EL MEDIO AMBIENTE


Fecha de Cierre: 2013-02-15 

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Fundación Global para la Paz Mundial y el Medioambiente (FGPE), con sede en Japón, y las corporaciones Bayer y Nikon, organizan cada año el Concurso Internacional de Pintura Infantil sobre el Medio Ambiente. El tema del vigésimo segundo concurso de pintura es “Agua: La fuente de la vida”

Criterios de elegibilidad: El concurso está abierto a los niños de todo el mundo que tengan entre 6 y 14 años. El estilo del dibujo es libre, pero el tema debe ser Agua ¿de dónde viene? Cada concursante podrá presentar más de un dibujo. No se aceptarán trabajos premiados en otros concursos ni trabajos enviados por correo electrónico.

Premios: El concurso otorgará los siguientes premios:

Ganadores globales

  • Primer premio: Un participante seleccionado. Un premio de 2.000 dólares y un viaje con todos los gastos pagados -para el ganador y un acompañante- a la próxima Conferencia Internacional TUNZA (se confirmará posteriormente el lugar y la fecha). El ganador también recibirá una placa y otros premios suplementarios.
  • Segundo premio: Un participante seleccionado. Un premio de 1.000 dólares y un viaje con todos los gastos pagados -para el ganador y un acompañante- a la próxima Conferencia Internacional TUNZA (se confirmará posteriormente el lugar y la fecha). Cada ganador también recibirá una placa y otros premios suplementarios.
  • Tercer premio: Tres participantes seleccionados. Un diploma para cada ganador (no hay premio en efectivo).
  • Cuarto premio: Diez participantes seleccionados. Un diploma para cada ganador (no hay premio en efectivo).
  • Quinto premio: Treinta y cinco participantes seleccionados – Un diploma para cada ganador (no hay premio en efectivo).

Ganadores regionales: Habrá un solo ganador por cada región: África; Asia Pacífico; Asia Occidental; Europa; América Latina y el Caribe; y Norteamérica. Cada ganador regional recibirá un premio de US$ 1.000 y un viaje con todos los gastos pagados -para el ganador y un acompañante- a la próxima Conferencia Internacional TUNZA (se confirmará posteriormente el lugar y la fecha). Cada ganador también recibirá una placa y otros premios suplementarios.

Nota: Los concursantes ceden los derechos de sus dibujos, que podrán ser publicados para concienciar sobre el medio ambiente, a través de de exhibiciones, sitios web, carteles, publicaciones, etc. y para recaudar fondos para promover más actividades ambientales para niños

Fecha de cierre: 15/02/2013.

Más información: aquí.

Para más información: 
Alejandro Laguna – Oficial de Información y Comunicaciones
Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Oficina Regional para América Latina y el Caribe.
Clayton, Ciudad del Saber – Avenida Morse, Edificio 103; Corregimiento de Ancón – Ciudad de Panamá, Panamá
Tel.: 305 3100
alex.laguna@unep.org

 Twitter@CANALCULTUR

Puedes opinar aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s