Lanzamiento de Imaginando Nuestra Imagen en Cartagena – CINE


Lanzamiento Cine INI 2014 - canal cultura

Este jueves 10 de julio, a las 4 de la tarde, en el Centro de Formación de la Cooperación Española, se llevará a cabo el lanzamiento de Imaginando Nuestra Imagen (INI), un programa anual del Ministerio de Cultura que busca formar a quienes se inician como realizadores y productores audiovisuales.

El programa INI busca contribuir a través de talleres y procesos formativos al fortalecimiento de una cultura audiovisual propia y estable en Cartagena. Propone además mejorar la calidad del lenguaje audiovisual y su viabilidad industrial, de manera que se asegure su sostenibilidad y presencia internacional.

El lanzamiento contará con la presencia del director de Canal Cultura, Carlos Andrés Castro; el coordinador de  Formación para la Creación Cinematográfica, Juan Carlos Flechas; la productora delegada de la Corporación Imagen, Elizabeth Bonilla; y Dióbeth Guerra, de la Escuela Productora de Cine.

Durante el lanzamiento se darán a conocer los nombres de los estudiantes seleccionados para participar en el INI 2014.

Canal Cultura, empresa gestora de este proceso en la ciudad, es un medio de comunicación que busca contribuir a la difusión y desarrollo sociocultural iberoamericano, a través de la literatura, el cine y las artes a nivel nacional e internacional. En alianza con Corporación Imagen y Escuela Productora de Cine.

Facebookcanal cultura – Twitter@CANALCULTUR – Web: canalcultura.org

Puedes opinar aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s