Arte 3D en Aceras en Tiza: 4 de Artistas del Mundo


Hoy queremos mostrar cuatro de los más talentosos artistas del mundo en arte 3D  en acera con tiza a mano los que tienen la capacidad para engañar a los ojos de los transeúntes al ver en tres dimensiones en paisajes y objetos en un asfalto totalmente plano. Sus obras son creados usando una proyección llamada anamorfosis Set, y crear la ilusión de tres dimensiones cuando se ve desde el ángulo correcto. El arte de este estilo se puede tomar una fotografía de un objeto o ajuste en un ángulo agudo, a continuación, poner una rejilla sobre la foto, otra red, alargada en la acera se basa la perspectiva específica, y reproducir el contenido de uno exactamente en la plaza, uno a la vez.

Edgar Mueller

Edgar Müller nació en Mülheim / Ruhr, el 10 de julio de 1968, y creció en la ciudad rural de Straelen en el borde occidental de Alemania. Su fascinación por la pintura de historia comenzó en la infancia, con pinturas de escenas rurales de Straelen. Alrededor de la edad de 25 años, Müller decidió dedicarse por completo a la pintura de calle. Viajó por toda Europa, para ganarse la vida con la historia del arte transitorio.

Websitemetanamorph.com

Ice Age

Waterfall

Lava Burst

Duality

Mysterious Caves

Kurt Wenner

Kurt Wenner nació en Ann Arbor, Michigan, y se jacta de ser el inventor de los dibujos tridimensionales en pastel. Produjo su primer mural encargado a la edad de dieciséis, diecisiete y se ganaba la vida como artista gráfico. Asistió a dos Rhode Island School of Design y Art Center College of Design. De acuerdo con su sitio web, artistas 3D del pavimento, Artistas 3D acera, y todos los artistas de 3D tiza puede remontar las raíces de su trabajo de vuelta al arte de la calle de Roma en 1982, donde Kurt Wenner ha transformado la compleja geometría de la arquitectura italiana clásica en una nueva forma de Arte Popular. Si se les llama Pinturas Street, Pinturas tiza, pintura o arte Acera pavimento, si tienen una ilusión de tres dimensiones que se remonta a Kurt Wenner en dibujos al pastel.

Websitekurtwenner.com

Dies Irae

Giant

Muses

Ghetto

Sky Comp With Figures

Nike LeBron James

Czech Cursor Installation

Office Stress

Hell

Smoothie Ad

Gears Of War Ad

Beowulf

Phaeton

Black Hole

Julian Beever

Julian Beever es un artista de tiza Inglés, con sede en Bélgica que ha sido la creación de trompe-l’œil dibujos de tiza en la superficie del pavimento desde mediados de la década de 1990. También es probablemente el más famoso en Internet de los cuatro artistas de la calle 3D que aparecen en este artículo.

Website: julianbeever.net

Swimming Pool

Self  Portrait

Slight Accident On A Building

Idea Festival

Scotch Skyscraper

Coca-Cola

Waterfall

Ballantine’s

Fly

Nokia N.Series

DHL

Eiffel Tower

Ants

Daily Mail

White River Rafting

Manfred Stader

Manfred Stader comenzó a pintar la calle, el arte del pavimento durante sus estudios de arte en el famoso Artschool Städel de Frankfurt, a principios de la década de 1980 y en 1985 ya se convirtió en uno de los pocos principales pintores de la calle

Website3d-street-art.com

Star Mild

3D

Costa

Grants

Smart

Jinro

Visit Wales

Wanadoo Becomes Orange

Asian Paints

Lipton

Schiphol Luchthaven

Websitewww.dsgnr.cl

Relacionados:m

«Los artistas pueden cambiarlo todo» Pawel Kuczynsky

Los poemas que salvaron el mundo

“El inodoro, símbolo o pasadizo para ir a la libertad”: Harold Bolaño

Facebook: canal cultura – Twitter@CANALCULTUR – Web: canalcultura.org

Puedes opinar aquí: