Concurso de cuento corto: “El hombre y la máquina”- Revista Literaria Malas Lenguas


72309_315972238509131_137530948_n

Hasta el 20 de diciembre 2012

La revista literaria Malas Lenguas invita a estudiantes, profesores y público en general, a participar del concurso de cuento corto que se realizará para su nueva edición. 

Por Guillo Salom Salgado

“El hombre y la máquina” es el tema bajo el cual, Malas Lenguas tiene abierta su convocatoria para el concurso de cuento corto  y recibe las propuestas hasta el 20 de diciembre 2012; estos, deben ser enviados al correo pcmalaslenguas@gmail.com.

Los textos deben ser inéditos, no haber sido publicados anteriormente y no deben sobrepasar las dos cuartillas (2 páginas) en fuente Times New Roman. El mejor escrito será publicado en la revista Malas Lenguas y ganará un bono para una librería en la capital colombiana. La premiación se dará a conocer en Febrero de 2013 en un evento en la Universidad Pedagógica Nacional.   252346_309582909148064_1758054183_n

Malas lenguas es un proyecto editorial de pedagogía literaria, que nace en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, bajo la dirección de Felipe Pérez Zúñiga y un grupo de estudiantes de diferentes licenciaturas. Se crea con la necesidad de dar una voz literaria en el ambiente universitario de sus orígenes, que se encontraba bajo los discursos ideológicos políticos, sin espacios propios para el arte en específico; es por eso que Malas lenguas es la voz alterna, es el sonido diferente dentro del ruido de voces, es un sello único que busca divulgar los trabajos literarios de nuevos creadores dedicados a su actividad con empeño.

Enviar los cuentos al correo pcmalaslenguas@gmail.com

[+infomación] facebook: Malas Lenguas

Twitter@CANALCULTUR   – Facebook: canal cultura

Anuncios

Un comentario

  1. ¿Qué le pasa a los concursos literarios que cada vez quieren dar menos? Uno bono para una librería ¡y en Bogotá! debería ser parte del premio, una pequeña parte. La otra, en metálico, para no seguir viendo a más literatos feriando libros baratos para completar para el arroz.

Puedes opinar aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s