Colombia: ¡Celebra la música!


La jornada de este domingo 25 de noviembre pasará a la historia: 92.798 artistas, más de 35.000 niños y jóvenes participaron en 1.293 conciertos en 886 municipios alrededor del territorio colombiano.
La convocatoria a la celebración fue hecha por el Ministerio de Cultura a través de la agenda nacional de ¡Celebra la música!, cuyo objetivo primordial era mostrar el talento juvenil colombiano que se prepara en las escuelas de música, públicas y privadas, sin distinción de género ni formato.La Dra. Mariana Garcés Córdoba Ministra de Cultura, anunció que por medio de esta iniciativa, enmarcada en el Plan Nacional de Música para la convivencia (PNMC), el Ministerio pretende promover el reconocimiento y socialización, en el desarrollo de la cultura musical colombiana a través de conciertos gratuitos a lo largo del territorio nacional, para apoyar el desarrollo de prácticas musicales, visibilización y circulación de nuevos talentos.

Esta gran fiesta contará con  artistas que adelantan procesos de formación musical y que llevarán a cabo más de mil conciertos que tendrán como  escenarios a parques, bibliotecas, centros comerciales e iglesias a lo largo del territorio nacional.

La programación agendada para esta iniciativa de exaltación e intercambio cultural está disponible en:

www.celebralamusica.mincultura.gov.co.

Siga el minuto a minuto del desarrollo de los preparativos de ¡Celebra la música!, a través de redes sociales: Twitter (@mincultura), (@CelebralaMusica), la  página del Ministerio de Cultura en Facebook, y en https://www.facebook.com/Celebra-la-Musica/.

Sonido vía 3D fonik:

Programación nacional AQUÍ

Twitter@CANALCULTUR   

Facebook: canal cultura
Anuncios

Puedes opinar aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s