CONCURSO EL ARTE SE TOMA TIMES SQUARE [Internacional]


CONCURSO EL ARTE SE TOMA TIMES SQUARE 
Fecha de Cierre: 2012-05-25 

Este concurso, organizado por Chashama y la Alianza Times Square les ofrece la posibilidad a artistas de todo el mundo de exponer su trabajo en el corazón de Nueva York en el verano de este año.

Criterios de elegibilidad: Podrá participar cualquier persona creativa en el mundo, siempre y cuando sea mayor de 18 años de edad. Todo lo que necesita es inspiración, algunas imágenes que demuestren su talento creativo y unos minutos para cargarlas en la página dispuesta para esto por el concurso.

Selección: El sistema de puntuación les permite a los visitantes de la página recoger y seguir a los artistas que les gustan. Los artistas seleccionados tienen una mejor oportunidad de ganar el Gran Premio. El votante con la mejor colección recibirá una estancia de lujo de 2500 dólares en Nueva York y 2500 dólares en efectivo para gastar en lo que quiera.

Premio: El ganador del concurso obtendrá un premio de 10.000 dólares en efectivo, su trabajo será expuesto en las pantallas de video del Times Square. Los mejores trabajos serán publicados en el libro conmemorativo El arte se toma Times Square que será distribuido a nivel mundial.

Fecha de cierre: 25/05/2012.

Más información: aquí.

Video promocional del concurso: aquí.

Puedes opinar aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s