CONCURSO DE ARTE Y FOTOGRAFÍA LO PEOR DE LA PEOR DE 2012– Fundación Freedom House


Fecha de Cierre: 2012-05-10 
La Freedom House abre la convocatoria para su concurso de fotografía Lo peor de lo peor de 2012. Los temas del concurso serán la libertad, la participación política, los derechos humanos y la represión.

Criterios de elegibilidad: Podrán participar fotógrafos y artistas de cualquier nacionalidad, aunque se dará prioridad a los concursantes provenientes de los siguientes países: Bielorusia, Birmania, Chad, China, Cuba, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Laos, Libia, Corea del Norte, Arabia Saudita, Somalia, Sudán, Suazilandia, Siria, Turkmenistán, Uzbekistán, Osetia del Sur, el Tíbet, y el Sáhara Occidental. Los artistas podrán enviar varias fotos si así lo quieren, pero las fotos deberán ser propiedad exclusiva del remitente.

Premio: Los semifinalistas elegidos por Freedom House participarán en una muestra y subasta para recaudar fondos que se realizará en el marco del lanzamiento del informe Lo peor de lo peor de 2012, que documenta la situación de los derechos civiles y políticos en los regímenes más represivos del mundo, este evento tendrá lugar en junio de 2012 en Washington. Los ganadores del primer, segundo y tercero serán presentados en la página web de Freedom House, en el boletín de noticias, y la edición de 2012 del informe Lo peor de lo peor.

Fecha de cierre: 10/05/2012.

Más información: aquí.

Puedes opinar aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s