¿Qué países del mundo tienen más y mejor sexo?



Estudio nos indica en qué países se tiene sexo con mayor regularidad y en cuáles se tienen mayores porcentajes de satisfacción post-cópula. Así lo reseña la web pijamasurf.com.

Desde tiempos inmemorables el sexo ha servido como uno e los principales motores para el desdoblamiento de la raza humana. Y no solo nos referimos a esta actividad como un recurso reproductivo, esencial para la subsistencia de nuestra especie, sino que también ha sido epicentro en los aspectos psicológicos, biológicos, rituales, metafísicos, etc, en la historia.

La marca de preservativos Durex, elabora anualmente un estudio para definir los hábitos y costumbres de decenas de países en torno al sexo. Gracias al cual podemos saber en qué países se tiene sexo con mayor frecuencia, o en cuáles existe mayor satisfacción post-coíto. Para definir una referencia común, se utiliza como medida estándar, una semana. Y a través de la pregunta ¿Tienes sexo al menos una vez por semana? se delinean los ritmos sexuales de cada país.

Y de acuerdo a la Sexual Wellbeing Survey de Durex, los países que más sexo tienen, entre los 26 incluidos, son Grecia, Brasil, Rusia, China e Italia:

1- Grecia (87%)
2- Brasil (82%)
3- Rusia (80%)
4- China (78%)
5- Italia (76%)
6- Polonia (76%)
7- Malasia (74%)
8- Suiza (72%)
9- España (72%)
10- México (71%)

Mientras que la lista de los más abstemios la encabeza Japón, con un alarmante 34%, seguido de Estados Unidos, Nigeria, y Reino Unido. En estos casos resulta un tanto preocupante la desidia sexual de sus habitantes, sobretodo si tomamos en cuenta que el tener sexo al menos una vez por semana representa beneficios concretos para nuestra salud.

1- Japón (34%)
2- EUA (53%)
3- Nigeria (53%)
4- Reino Unido (55%)
5- Canadá (59%)

Por otro lado, en cuanto a satisfacción se refiere, la lista varía bastante, lo cual nos indica que mucho sexo no equivale, necesariamente, a una sonrisa grande, y el caso de Nigeria es una prueba de ello ya que siendo el penúltimo país en frecuencia sexual, en cambio encabeza el índice de satisfacción. Aunque, en el top 5 de satisfacción también aparecen 2 de los países más fornicadores el planeta, Polonia y Grecia. A continuación los países cuyos habitantes están más satisfechos con sus encuentros sexuales:

1- Nigeria (67%)
2- México (63%)
3- India (61%)
4- Polonia (54%)
5- Grecia (51%)

Y para cerrar nuestra sexo-demografía, presentamos los 5 países con mayor insatisfacción frente a sus encuentros sexuales. llama la atención el caso de Japón, país que de acuerdo a este estudio se encuentra en un profundo ocaso sexual, pues no solo encabeza el listado de naciones con menos sexo, también está al frente del listado con resultados menos satisfactorios: solo 15%.

1- Japón (15%)
2- Francia (25%)
3- Hong Kong (29%)
4- Singapur (35%)
5- Tailandia (35%)


Anuncios

Un comentario

  1. La verdad, estoy muy asombrado con este estudio. y me quedo claro que el mayor sexo no va de la mano con la satisfaccioon.

Puedes opinar aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s