Lo mejor de Mafalda. Simplemente comparte [Recopilación CANAL CULTUR@]


Mafalda es una ‘heroína de nuestro tiempo’ (…) en Mafalda se reflejan las tendencias de una juventud inquieta, (…) de una urticaria moral producida por la lógica de un mundo dividido, de un asma intelectual consecuencia del hongo atómico. Puesto que nuestros hijos se preparan para ser -por elección nuestra- una multitud de Mafaldas, no será imprudente tratar a Mafalda con el respeto que merece un personaje real.” Umberto Eco


About these ads

8 Respuestas a “Lo mejor de Mafalda. Simplemente comparte [Recopilación CANAL CULTUR@]

  1. Nadie miró mejor desde la creación de un personaje en el “humor” político que su Padre Quino. Pero tampoco nadie perpetúo la politica de manera tan actual, aún al paso de los años que nuestra adorada Mafalda. No se estereotipo, no se ha casado con ideológias, ha sido libre, de ferreos principios y alta moral, de esencia pura, de la candidez de la niña al pensamiento del adulto.. bella, MAFALDA POR SIEMPRE BELLA!!!

  2. Excelente recopilación de algunas de las frases célebres de Mafalda… soy argentina y estoy muy orgullosa de haber vivido mi infancia con los comentarios ocurrentes de este personaje que dejaba a niños y grandes analizando sus videos televisivos….
    Quino y Mafalda por siempre en mi corazón y mis recuerdos..

    • Admiro mucho a Mafalda, es una niñita con 50 años que piensa sinceramente de acuerdo a lo que pasa en nuestro contexto, detrás de lo gracioso que nos pueda parecer, nos hace ver nuestra realidad!!, si todos vieramos la vida como ella que distinto sería todo.Mafalda que inteligente sos vos- Saludos desde PERÚ!-De: Estrellita Torres.

  3. Pingback: Contenido de mis clases | APRENDER A APRENDER·

Puedes opinar aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s